La respuesta de José Antonio Meade, con elegancia, a la critica de bajo nivel de Jimenez Espriu
- Pedro Lopez

- 30 dic 2018
- 1 Min. de lectura
El día de ayer sábado José Antonio Meade, ex candidato presidencia, publico en sus redes sociales un análisis sobre la perdida que tendrá el país con la cancelación del NAIM, que ascenderían aproximadamente a las 145 mil millones de dólares. Meade advierte que esta cancelación también generaría la perdida de oportunidades de crecimiento económico y que en el mediano plazo los ingresos que produciría el NAIM, por concepto del incremento del trafico turístico, de negocios y de transborde, podrías representar un 6% del PIB del país.

Inmediatamente respondió el Secretario de SCT, con un comentario son argumentos y de muy bajo nivel para lo que representa Javier Jiménez Espriú, lo calificó como "las cuentas alegres de un hombre triste".
A todas luces un error más de la falta de filtro que funcionarios de primer nivel tiene este gobierno federal, tratando de emular al propio Presidente AMLO.

El Dr. Meade no se engancho, le respondió con prudencia y prácticamente con "cachetada con guante blanco" al asegurarle que el como millones de mexicanos quieren que al actual presidente le vaya bien", poniendo por arriba de cualquier interés personal el interés económico de México.

Así mismo, sin adjetivo alguno y de manera muy mesurada, le recomendó al actual secretario de SCT leer el documento que elaboro el Colegio de Ingenieros Civiles de México y le señalo, en una copia del documento que le envío vía twitter, la conclusión del CICM.

Finaliza Meade su ultimo twit con un mensaje de año nuevo para Jiménez Espriú, el cual el mismo secretario de SCT responde con los mismos deseos.


Comentarios