"Siri" Salido Contra las Cuerdas
- Pedro Lopez

- 18 may 2018
- 2 Min. de lectura
Nuevamente el "Siri" Salido se encuentra en el ojo del huracán por su comportamiento personal.
Después de la detención y liberación de Orlando "Siri" Salido por tomar en la vía publica, escándalo en vía publica y obstrucción a la autoridad (asi dice el parte oficial) se ha suscitado un escándalo de opiniones en redes sociales, mayormente en contra de la actitud del ex boxeador cajemense, principalmente porque ha tenido otros eventos vergonzosos en sus actividades sociales y publicas, ademas de que en este momento es candidato del PT y Morena a la diputación local por el distrito XVI del Estado de Sonora.
La conducta repetitiva de Orlando "Siri" Salido en contra de personas, de manera publica, han creado una mala imagen ante la gente de Cajeme, así una opinion negativa generalizada sobre su persona.
Es importante reconocer que el Siri es un gran excampeon que le dio, y le da, mucho orgullo deportivo a los cajemenses, sin embargo, su comportamiento cotidiano ha estado socavando la opinion positiva de la ciudadanía. Sus méritos deportivos ya son parte de la historia del municipio y de la comunidad, son méritos personales pero que enarbolan la dedicación, esfuerzo y sacrificio que representa a la gente de Cajeme.
Pero la imagen, vida y responsabilidad social con la comunidad no acaba con su carrera boxistica. El "Siri" tiene que entender que sus logros lo persiguen para que siga siendo un ejemplo del diario vivir para las generaciones presentes y futuras de la comunidad. Si su intención es lograr un escaño en la cámara local de diputados deberá comprender que sigue siendo una figura publica, que sus actos públicos y privados están y estarán al escrutinio social y que la desilusión social se crea muy rápido, como está sucediendo en este momento en redes sociales.
Orlando "Siri" Salido tiene un gran reto de aqui al dia de las elecciones, deberá enfrentar la critica publica y social para convencerla de que solo fue un error fortuito y que sabe aceptar sus culpar y remediar sus actos asumiendo las consecuencias, asi como convencer de que su vida no es la que se mostró en este penoso evento.
En este espacio le reconocemos su carrera deportiva y le deseamos que pueda remontar y dejar atrás, electoralmente, este evento y que logre sus objetivos para el bien de Cajeme, siempre y cuando la gente así lo decida.







Comentarios